10 de junio de 2011

Mi diario: Lo que me ha ocurrido esta semana


Konnichiwa! Cuanto hace que no escribía nada aquí. Es que he estado muy ocupada con los exámenes toda la semana y no encontraba ningún rato para preparar nada. Pero mañana tengo un pequeño tuto. Quería dar las gracias a las que os habeís animado a darle al botón de seguir. Gracias ;)
Hoy toca que os cuente lo que he hecho esta semana (mis desvarios ^-^) y todos los viernes haré lo mismo.
Y os preguntareís... ¿y ese dibujillo? Pues soy yo. Bueno, lo que me habría gustado hacer durante mi examen de hoy. La profe había puesto un poema de Quevedo, el autor que mejor me sabía, y voy yo y en mitad del examen digo: "Es que Quevedo me gusta" Después miré la primera pregunta y veo... ¿Quién es el autor? [...] -//- Pero nadie se había enterado de mi CHIVATAZO.
El sábado pasado fui a la Feria del Libro de Madrid. Pero no pude comprar nada TT_TT
El lunes estuve toda la tarde estudiando biología.
El martes descubrí que tengo otro hijo (no os asusteís). Mis amigas "otakus" y yo adoptamos a los niños del anime. Fui yo la que empecé un día que dije... "Anda, pero si Eric es mi hijo. Porque yo digo mucho -no se- y me gusta Ichigo de Bleach. Y el nombre en japo de Eric es Ichinose xD" Pues el martes adopté a Daisuke de DN Angel. AMO A ESE NIÑOo!!
Ayer fuimos al veterinario por primera vez con mi conejita, que por ahora se llama Copita. La pusieron dos vacunas y la muy valiente ni se movió. Que moona que es... ya pondré alguna foto para que la conozcais.
Ah! Casi se me olvida lo más importante. Ayer por la noche, en el último capítulo que pasaron de One Piece (yo lo veo en Boing) me dieron unos cuantos infartos... Estaban en los baños del palacio de Vivi y salieron Zorro (mi Zorro) y Sanji tapados SOLO con una toallita ºoº Y yo chillando en mi habitación xD

- Mi canción de la semana
La que no he parado de escuchar una y otra vez.





- Mi imagen de la semana


Mi Daisuke, por supuesto ^//^

Hasta aquí mis desvarios de esta semana. Mañana Tutorial: Expresiones I.
Pasadlo bien.

Bessitos

2 comentarios:

  1. Te tengo una envidia, fuiste a la feria del libro ¡No pude iiirrrr!!
    Pero por lo menos mis examenes son muyyy faciles

    ResponderEliminar
  2. Si, pero no me pude comprar ningún libro... quería ir otra vez, pero Madrid no es que me pille muy cerca que digamos.

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----