26 de agosto de 2011

Mi diario: El final del verano se acerca + Posible nueva sección


Buaaaaaaa!! TT^TT
Ha pasado tan deprisaaaaa... que casi no me ha dado tiempo a hacer nada.

Sí, esto es lo que siempre me digo cuando se acaba el verano, que no he hecho NADA. Y es verdad. Una empieza con un montón de planes e ideas y al final... PUF!
Si es que hago más en invierno que en verano.
----Soy penosa----
¿A vosotr@s os pasa?

Mirad la cantidad de ideas que tenía para este verano en TinkerBellissima
Y ahora un recuento de lo que si he hecho:
- El diseño lo cambié. Y dos veces.
- Vídeos. Acabé haciendo los dedicados a Ichigo y a Gin. Uno de bleach. Y el de las parejitas ^//^ Como me descargué photoshop hace nada, pues el de los dibujos se ha quedado un poco... atrasado jajaja
- Mi libro ahí sigue. Creo que hasta el verano que viene nada. Aunque creo que ya tengo un título: Villa Esmeralda.
- La sección WANTED si se hizo realidad jajaja
- Sólo he visto DN Angel. Durarara!! está genial y me encanta, pero cuando me fui a Suiza la dejé a medias y cuando volví ya no tenía ganas de verla xDDD así que ahí sigue donde lo dejé. Aunque espero acabarla antes de empezar el insti.
- He leído bastante. No me queda nada para acabar el segundo de Cazadores de Sombras (Simon me dejó preocupada...) Y también leí dos de los libros olvidados en mi estantería jajaja
- Sobre los sitios a los que ir no se muy bien a qué me refería... y lo de los dibujos estoy muy contenta con los que he hecho, aunque el de acuarela siga ahí estancado xDD

Después de contaros toda mi vida, tengo un noticia que daros. Con todo esto pues al final casi del verano tomé las ganas de hacer un manga... Siiiiiiii!! un manga hecho por miiiii!! Y ya que estoy haciendo bien las cosas (por una vez en mi vida) se me había ocurrido hacer una nueva sección. Ya que esto es un blog de consejos ¿qué os parecería si os aconsejo para hacer vuestro propio cómic?

En el tomo 8 de The Gentlemen Alliance, Arina Tanemura explica resumidamente los pasos que sigue para hacer una página, y también hay bastantes bocetos.
Por ahora aún estoy en el diseño de personajes.
Si queréis que la sección se haga, decidlo ^-^
Estos son el título y un dibujo de uno de los personajes (todavía es un croquis):



También estoy enganchada con mi madre a una telenovela del año que yo nací ºoº
Es de amor, toda romanticona ^//^
A mí las partes que más me molan son en las que el hermano amargado que odia a su otro hermano se cabrea... Digo: "¡Se va a cabrear tanto que va a quemar la casa!"
Pero luego nunca queman nada...
Ya sólo nos quedan dos capis y la cosa está interesante (son 80) ºoº
Hoy la acabamos.

¿Qué más os podría contar? A sí, mi tío me cae mal. Y mi primo también. Ya no los aguanto. Otro día os hablo de ello y me desahogo... ¿Os podéis creer que mi primo le pregunta: ¿Por qué lee tanto (refiriendose a mi)? Y mi tío le contesta, medio en voz baja: Pues no lo se, la verdad, los excesos son malos.
ºoº

Vamos a ver si lo he entendido... ¿¿dice que leer ni medio capítulo de Cazadores de Sombras es un exceso?? Lo que os decía, que me dieron unas ganas insoportables de contestar... pero no, me callo. Pero como lo vuelva a oís se van a enterar.
Decir que los excesos son malos... y mi primo se tira toda la hora de la siesta jugando a la DS... por favor (vena reventada)
Pero si tampoco leo tanto. En todo el verano sólo me he leído los dos primeros de Cazadores de Sombras (y el segundo no lo he terminado), Ghostgirl y uno de Fairy Oak.

¿Os parece que lea mucho?

Estoy irritada

Mi canción de la semana





Mi imagen de la semana




Lo hice ayer. Es el personaje que os enseñé más arriba. Como véis es un hada. No se ven bien los colores, pero el vestido es blanco con una tela muy fina azul claro (que sale de donde la piedra azul) Y tiene tres cintas violetas (dos que salen del pelo y otra de la piedra azul)
Lo de ...SU LUZ forma parte de la historia.


Os revelaré un secreto... ¿véis la forma de la manga del vestido? Ya os lo revelaré más adelante.

PD: No copiéis mis dibujos. No hace falta que lo diga, ¿no?
Besos!!

8 comentarios:

  1. Guay, vas ha hacer un doujinshi *-* (doujinshi: manga hecho por no profesionales... creo)

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Estoy deseando ver de que va tu manga.
    Y estoy deacuerdo contigo, leer medio capitulo de Cazadores de Sombras no es un exceso (y yo se lo que es un exceso que una vez mis padres no me dejaron leer por que llevaba todo el dia leyendo, asi normal que me duren los libros menos de una semana u.u)

    ResponderEliminar
  3. jaja a mi me pasa igual con las vacasiones. Antes de q empiecen tenes un monton de ideas de q hacer y cuando te das cuenta ya paso y no hiciste nada o muy poko.. y volves a pensar en td lo q keres hacer en las prox vacasiones:P jaja
    que lindo un manga! esta muy lindo el titulo y la chica :)
    estare atenta a la nueva seccion!

    ResponderEliminar
  4. Guau un manga hecho por tí es impresionante!!! :o
    Voto sí a la nueva sección ^^
    Y creeme eso no es un exceso leerse la colección completa de Harry Potter en una semana por tercera vez sí es un exceso -.-

    ResponderEliminar
  5. un manga por ti?? y enseñarnos?? me encanta la idea!! aunque estoy intentando lo de los cuerpos actualmente (gracias a ti mis amigos creen que dibujo genial!!)

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----