3 de septiembre de 2011

La primera página

Al final, a pesar de tener el dedo medio chamuscado, no me pude resistir a hacer la primera página de Ai no Tsubasa... que, por cierto, tiene significado y todo: Alas de amor... por eso le puse al título unas alas detrás. Aunque no tengan que ver mucho con la historia.

La idea la escribí y dibujé antes en media hoja (resultado un poco pocho) y después hacerlo en una lámina A4 (no folio, ojo) Antes de todo eso ya tenía la imagen mentalmente, y no me tuve que comer mucho el coco.
Puede que haya quedado un poco raro, pero este es el resultado:


jajaja ya conocéis a la Princesa Amika (me ha quedado parecida a La Sirenita aquí)
El texto no sé si lo cambiaré.

Quería hacer la primera página a color, así que la pinté a acuarela (casi me cargo una cosa jajaja) La Princesa Amika con lápices de colores y otra cosilla que la hice para aclararla el pelo...

Se lee como en los mangas: de derecha a izquierda.
Y lo de la cuarta viñeta son los pensamientos del personaje, que a lo mejor lía un poco.

Para verlo más cerca pulsad sobre la imagen.

Pues los personajes no abanzan. Tengo algunas ideas, pero hasta que no puede coger un lápiz de forma decente no pienso hacer ninguno más.
Tengo un problemilla con Zatira... y el Caballero Misterioso está ahí ahí...

Otro día os cuento de donde me surgió la idea, porque la historia tiene su anécdota y todo.
Byes!!

5 comentarios:

  1. Que guaaaayyyy ^^ Jo, a mi no me sale ni de broma T.T

    ResponderEliminar
  2. *O* te quedo muy chulo. sin duda eres una artista -^^-. El toque de acurela en el castillo me encanta :).
    Espero con ganas el resto de páginas ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. aichs!! yo kiero dibujar como tu!! ¡te ha quedado de miedo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Seguro que cuando lo hagas será super famosos si lo vendes te lo compro xD

    ResponderEliminar
  5. @ Moca: jajaja no creo que llegue a tanto

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----