22 de septiembre de 2011

Posible vuelta de L.V.X. ??

Holaa! Ahora que he empezado el instituto tengo menos tiempo para dibujar del que tenía antes, y poco a poco se me han ido las ganas de hacer el manga que empecé... del que solo tengo dos páginas y algunos dibujos especiales.

Si, es muy posible que no siga la historia. Mi cabeza es un herbidero de ideas que van y vienen. Algunas, si me gustan mucho, se quedan y nunca se olvidan, como me pasó con una historia que empecé a escribir llamada 4 ESTACIONES (no, no trataba de una pizza).
Otra de las ideas más brillantes que he tenido es L.V.X. que mi hermana siempre copiaba y ponía esas siglas en todas partes (eso que a mí no me gustan)
Pues ahora he vuelto a dibujar a esos antiguos personajes, con un nuevo estilo y con mucha influencia de Durarara!!
Ya os daré más noticias a cerca de lo que haré.

Pero decidme... ¿a que el título es muuuuuuy malo? Me gustaría ponerle Ai no Tsubasa, que significaba algo y todo, pero me da cosa...
¿Qué hago? -.-

3 comentarios:

  1. me encanta tu blog, a mi tambien me gusta dibujar. pero quiero aprender mas tecnicas. y tu blog creo que me ayudara.
    buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. ummm es una question difícil pero me temo que solo lo puede decidir la autora (tú) tomate tu tiempo y dale muchas vueltas que aunque maree un poco al final tomaras una decisión :)
    De todas formas siempre está bien intentar continuar las cosas a medias. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----