12 de enero de 2012

Dibujo de la agenda


Hoy he dibujado esto. Como me aburría mucho en clase le dije a mi amiga que hiciera un "garabato", y no se le ocurrió otra cosa que hacer un rayajo... de ese rayajo ha salido esta especie de "Mokona" con cola larga.
Se llama Puchi.

Pasando a otra cosa, ya de vuelta al lío, se han acabado las vacaciones y hay que adaptarse otra vez (pronto volverá el estrés estudiantil) pero yo estoy aquí escribiendo y escuchando McFly (como no jejejeje)

No sé si es muy raro pero he soñado con ellos tres veces (aunque una era como una pesadilla porque estaba mala ^^' ) Tom es que más sale... hace poco soñé con Tom, Dougie y... Sergio Ramos?? Si, era Sergio Ramos, no sé que pintaba ahí. Estábamos en una playa, imaginaos... *¬* Y de repente aparecía una tarántula gigante.

Jajajaja que cosas sueño. Bueno, os dejo lo que estoy escuchando ♥





Besos, me voy a estudiar!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta Puchi >.< Jeje yo también sueño cosas extrañísimas.

    ResponderEliminar
  2. *u* esta muy linda Puchii !! te deceo mucha suerte ahora que regresas a la escuela ^^ !! te ira muy bien ^o^

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----