28 de octubre de 2012

Aviso importante y una calabaza particular

jejeje estamos en vísperas de Halloween y esto es lo más parecido a un zombie que he visto en la red
Hola, lapicerines! Bueno, iré al grano como bien se dice... me están comiendo como al pobre dedillo de la imagen, pero no un zombie, sino Blogger ¡Blogger es el culpable!
Las votaciones para el concurso han vuelto a cero ¡otra vez! Así que paso a otro método para elegir un ganador de una vez por todas.
Os pido disculpas por enésima vez... sobre todo a las concursantes que se animaron a participar y enviaron sus dibujos a tiempo. Es el primer concurso del blog y no voy a permitir que estos retrasos vuelvan a ocurrir, lo quiera o no esto me sirve como experiencia.

He decidido hacer las votaciones mediante un formulario que funcionará como urna de papeletas. La fecha límite continúa siendo el día 8/11 a las 23:59. Así podré organizar el tiempo para enviar los premios sin más retraso.
Os pido que volváis a votar en el formulario, que también encontraréis en la parte derecha del blog bajo la imagen del concurso.

Aquí os dejo los dibujos si queréis echarles un vistazo:

Muchas gracias a todos y perdón por las molestias
Me he colado en el tumblr de Tom Fletcher (cantante y guitarrista de McFly) para enseñaros su particular calabaza de Halloween.
Tom es todo un fan de Disney y esta vez nos sorprende con esta calabaza que me encantaría tener a mí. No soy muy dada a esta fiesta, pero cosas como esta gusta verlas. 
¿Qué será lo próximo que haga este chico? No lo se. Yo solo se que cada vez me gusta más y más... cosas como esta son las que hacen que le tenga tanto cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----