20 de octubre de 2012

¡Empiezan las votaciones!


Que las estrellas te guíen en tu camino

Hola hola hola! Ayer a las 23:59 acabó el primer concurso doble del blog "Dibuja, escribe... crea". Estas semanas me han tenido expectante hasta el último momento, pero al final tenemos tres participantes en cada concurso. ¡BIEN!
Como dije, habrá un primer y un segundo ganador elegidos por votación. Y es que quiero, o me gustaría, que los seguidores participen apoyando a su favorito.
Todos los dibujos están subidos aquí, y los microrelatos serán elegidos en mi blog personal.
Aquí están los dibujos:
Thinking about he (en las votaciones es Carmen)

A mí me han gustado mucho los tres y los comentarios serán bien recibidos. Votad en la parte derecha del blog, porque...
¡Empiezan las votaciones!
Mucha suerte a todas las que os habéis animado a dibujar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----