19 de diciembre de 2012

Tutoriales y recursos fotográficos

Hola!! El martes terminé el curso de fotografía. La verdad es que ha sido una buena experiencia para mí conocer gente nueva y conocer un poco más profundamente el mundillo de la fotografía.

Subí algunas fotos a mi deviantart y me preguntaron sobre las fotos a blanco y negro con partes a color. Estos son algunos de los recursos que nos han enseñado en el curso para retocar fotos y hacerlas más atractivas. Así se me ocurrió que podría ser interesante para todos compartir algunos de estos "secretos" de las cámaras, para parecernos un poco más a los buenos fotógrafos.

Añadiré algunos tutoriales para conocer mejor nuestras cámaras y sobre todo recursos y trucos para mejorarlas.
En el curso usábamos GIMP, pero como yo tengo Photoshop lo intentaré hacer ahí. Personalmente os recomiendo GIMP, que es gratis de descargar y no tiene tantas funciones como Photoshop. Para las funciones que vamos a usar es mejor no complicarse la vida. 

Esto es todo por hoy. Decidme qué os parece la idea y otro día comenzamos las clases magistrales que he decidido llamar...
"Secretos fotográficos"

2 comentarios:

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----